La Vinotinto le dio una nueva alegría a todo el país, tras derrotar este martes en el CTE Cachamay al seleccionado colombiano, en compromiso correspondiente a la jornada doce de las Eliminatorias Sudamericanas que saldó con un marcador final de 1-0 con tanto del delantero Salomón Rondón, quien admitió "que siguen por el camino correcto" y "el país entero continúa luchando por el sueño de ir al Mundial".
"Poco a poco construímos el camino. Es momento de que la gente disfrute y se alegre con nuestra selección", comentó el artillero venezolano que conquistó su cuarta diana en el actual Premundial. "Siempre colaboro con lo que sea sobre la cancha", contó.
"Este partido no era definitivo, pero sí significativo hacia lo que queremos. Quedan varios juegos en casa y, dejar los tres puntos aquí, era importante. Vamos por el camino correcto", dijo.
Venezuela se recuperó de la derrota ante Argentina y sumó tres puntos importantes en condición de local, que los mantiene en la lucha por un cupo al Mundial de Brasil 2014. "Luchamos ante la adversidad y salimos de juegos complicados, eso nos ha hecho fuerte. La fuerza mental es destacable. Todos sumamos un granito de arena", apuntó el atacante de 23 años.
Pero a pesar de hacer el gol, Rondón no le quitó mérito al trabajo colectivo en todo el partido, "Esto es importantísimo y hay que celebrarlo todos. Queda como anécdota y el sueño lo llevamos con tranquilidad".
Por último, dijo que: "Sumamos tres puntos de seis en esta doble fecha con rivales muy complicados, el balance es positivo".
Home »
Eliminatorias a Brasil 2014
,
Eliminatorias Sudamericanas
,
Futbol Venezolano
,
Fútbol Venezolano
,
La Vinotinto
» Salomón Rondón: "Todos continuamos luchando por ir al Mundial"
Salomón Rondón: "Todos continuamos luchando por ir al Mundial"
Written By Sangre Vinotino on jueves, 28 de marzo de 2013 | 1:55:00 a. m.
Etiquetas:
Eliminatorias a Brasil 2014,
Eliminatorias Sudamericanas,
Futbol Venezolano,
Fútbol Venezolano,
La Vinotinto

0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !